Precios de los Códigos de Barras

Los códigos de barras varían de precio dependiendo qué tipo de códigos de barras le gustaría y qué cantidad de ellos requiere. Si usted sólo requiere la creación de las imágenes de los códigos de barras (p.ej. ya usted tiene el número de código de barras), entonces el precio comienza en $20 por 1 y baja hasta $10 por cada 4 más. Esto lo puede ver (y comprar) aquí.

Los paquetes de códigos de barras para la venta varían de precio dependiendo de la cantidad de códigos de barras que requiera. El paquete de un código empieza en $39. Este precio baja a $26 si ordena 10 y cae a $14 cada uno si ordena 100. Para cualquier cantidad sobre 100 le pedimos que nos contacte para un precio personalizado. Puede comprar los códigos de barra aquí.

La Verificación de códigos de Barras puede comprarse por $59 por cada código de barras que necesite verificación – en este caso necesitamos que nos envíe una copia del paquete de su producto con el código de barras sobre él. Por favor vea nuestra página de verificación de códigos de barra para ordenar esto.

Los registros de códigos de barra pueden comprarse por $20 por cada código de barras. Este es un servicio que ofrecemos para incrementar el perfil de internet de su producto y asegurar que la información de su producto aparezca cuando su código de barras sea escaneado por aplicaciones de escáneres para teléfonos celulares. Por favor vea nuestra Página de Registro de Códigos de Barras para más información y compras.

También ofrecemos etiquetas de códigos de barras en lotes de 500 o 100 los cuales cuestan $67 y $79 respectivamente. Por favor vea nuestra página de Etiquetas de Códigos de Barras para más información y compras.

Nota  1: los precios están en dólares estadounidenses y no contienen IVA.

Nota 2: Los precios siempre están actualizados aquí.