Códigos de Barras GTIN

GTIN significa Número de Identificación Global Para el Uso Comercial. Esto refiere a cualquier tipo de código de barras que se usa en sistemas comerciales por lo que puede referirse a varios tipos de códigos de barras. A continuación explicamos acerca de los códigos de barra GTIN más comúnes.

GTIN-12 – Se refiere a Códigos de barras UPC-A o UPC-12. Estos se utilizan en la mayoría de los productos en USA y Canadá. Estos códigos de barras tienen 12 dígítos y se puede comprarlos aquí.

GTIN-13 – Estos son códigos de barras EAN-13. Son los códigos de barras más comunes en todo el mundo fuera de America del Norte. Se puede comprar estos códigos de barras aquí.

Las diferencias entre códigos de barras las puede leer en EAN-13 y UPC-A.

GTIN-14 – Estos son códigos de barras ITF-14, los cuales se usan para cajas contenedoras de un mismo producto. Los comerciantes usan estos códigos para saber las cantidades de productos que tiene cada caja. Estan basados en su código de barras EAN-13 o UPC-A para que el ITF-14 corresponde al EAN-13 (o UPC-A) del producto que se encuentra dentro de las cajas. Puede comprar estos códigos aquí.

Contáctenos si tiene alguna pregunta o vea nuestras preguntas frecuentes aquí.