Códigos de Barras ‘778/779’

 

A veces nuestros clientes nos preguntan sobre los códigos de barras ‘778/779’. Estos son códigos de barras que vienen de GS1 Argentina. GS1 es una organización que trabaja en muchos países (aunque nosotros estamos ya en más de 80). Ellos cobran una tarifa de afiliación y tarifas anuales así que resultan ser bastante caros especialmente para empresas pequeñas.

Desafortunadamente ellos son los únicos que pueden vender códigos de barras ‘778/779′. Sí ves a otra empresa vendiendo estos códigos, es muy probable que estén actuando en contra de la ley.

Nosotros vendemos códigos de barras ’07’, ’06’, ’08’ – Esto quiere decir que los códigos de barras originalmente vienen de GS1 EEUU pero ahora quedan fuera del control de GS1 así que los podemos venderlos sin tarifas de afiliación ni anuales. Por suerte, se puede usar estos códigos de barras en casí cualquier tipo de producto (con la excepcion libros y revistas) y en la gran mayoría de tiendas mundialmente – Se puede ver las tiendas que tienen restricciones aquí.

Se puede comprar códigos de barras con nosotros aquí.